Cómo incrementar la testosterona de manera natural

La testosterona es la principal hormona masculina que comienza a agotarse a medida que los hombres avanzan hacia la mediana edad. Sin embargo, saber cómo incrementar la testosterona de manera natural es posible con la ayuda de algunos cambios simples en su dieta y estilo de vida.

Los alimentos que son ricos en zinc pueden ser una gran ayuda en el aumento de los niveles de testosterona. Tales alimentos se han utilizado durante mucho tiempo como afrodisíacos. Algunos de los mejores ejemplos incluyen mariscos como las ostras, proteína animal como cordero, carne de vaca, nueces, frijoles, almendras, productos lácteos, aves de corral, etc.

Por otra parte, hay ciertas vitaminas que también pueden ser de gran ayuda. Por ejemplo, los huevos contienen vitaminas B5 y B6 que ayudan a reducir el estrés. El estrés es uno de los principales problemas psicológicos que afecta a sus niveles de T. Por lo tanto, consumir huevo también puede ayudar a aumentar su producción de testosterona.

La mayoría de los hombres tienden a pensar que toda la grasa es mala. Esta es una idea mal concebida. Su cuerpo requiere ácidos grasos esenciales como Omega 3 para la producción de hormonas anabólicas como la testosterona. Algunas grandes fuentes incluyen nueces y frijoles especialmente cacahuetes y almendras, aceitunas y aceite de oliva, pescado aceitoso como salmones y sardinas, etc.

Reducir la ingesta de carbohidratos también ayuda. Los carbohidratos, especialmente aquellos que son ricos en azúcares simples, aumentan el nivel de insulina en la sangre que tiene un impacto negativo en la producción de testosterona.

Aparte de los consejos de dieta anteriores, lo que puede ayudarle a aumentar sus niveles de T es el ejercicio regular. Los entrenamientos intensos pueden ser de gran ayuda. Algunos de los ejercicios que son grandes reforzadores de la testosterona incluyen sentadillas, prensa de banco, chin ups, filas, prensa militar, etc,

Reducir el estrés también es muy efectivo. Esto se debe a que cuando estás estresado su cuerpo produce hormona cortisol que afecta negativamente a la producción de testosterona. Algunas de las mejores técnicas para reducir el estrés incluyen yoga, meditación, etc. No sólo esto, el ejercicio es también un gran anti estrés.

El sueño adecuado es también extremadamente importante para el funcionamiento apropiado de su cuerpo. Los hombres que son privados de sueño a menudo tienen menores niveles de testosterona y HGH. La falta de sueño no sólo acumula estrés sino que también afecta su ciclo hormonal.

Por encima, hay información muy valiosa sobre cómo incrementar la testosterona de manera natural que puede ser de gran ayuda también. Por ejemplo los suplementos naturales. Estos suplementos de testosterona naturales se han convertido en un favorito entre los hombres tratando de aumentar su testosterona y libido naturalmente.

Estos suplementos combinan el poder del tiempo probado hierbas y otros nutrientes para ayudar a estimular la producción de testosterona en su cuerpo.

Los suplementos de alta calidad son clínicamente aprobados y recomendados por los médicos también, además se encuentran en la lista más recomendada de cómo incrementar la testosterona de manera natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *