FISH XXL, el producto para pescadores que asegura capturas récord

No siempre que vas a pescar pescas suficiente pescado para una barbacoa. Muchas veces te ha pasado que el pez no tiraba y llegabas a casa con la joya vacía. Y si eres un profesional y participas en competencias, pierdes porque solo capturaste especímenes que están por debajo del estándar de calificación para la competencia.

Si te has encontrado con estos problemas, debes considerar que el cebo o señuelo que utilizas puede ser el problema. Es bien sabido que los peces, aunque no son los seres más inteligentes, tienen instintos bien desarrollados, llevan sus vidas en ciclos cuidadosamente estudiados y se sienten atraídos solo por ciertos tipos de alimentos. El pez es atraído solo por ciertos tipos de comida, por el sabor, pero no todo el tiempo, sino cuando siente que la comida en su ambiente natural corresponde a sus necesidades.

Pescado XXL

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

¿Cómo funciona Fish XXL?

Para solucionar todos estos problemas y ayudar a los pescadores aficionados o profesionales, se creó el cebo y aditivo para cebos FISH XXL. Este aditivo revolucionario te ayudará tanto cuando vayas a pescar para relajarte, como también cuando participes en competiciones profesionales. Su fórmula innovadora, basada en años de experiencia y numerosos estudios de ictiólogos, garantiza capturas impresionantes.

Dónde comprar FISH XXL en España y cuánto cuesta

Si desea saber cómo pedir FISH XXL, simplemente vaya al sitio web oficial del fabricante. Solo desde allí puede comprar FISH XXL real, con la garantía de captura y que contiene exactamente la fórmula necesaria para que tenga éxito en las fiestas de pesca.

En el sitio web oficial del fabricante, se beneficia de un precio reducido de FISH XXL, porque se eliminan los intermediarios que ponen la adición comercial con fines de lucro. Aunque podría venderse por 298 lei, el producto se beneficia de un descuento sustancial para los compradores que hacen pedidos en línea, por lo que pagarán solo 149 lei por una botella entera de FISH XXL. Una vez realizado el pedido, un operador telefónico llamará al comprador para confirmar el pedido y el paquete se abonará únicamente contra entrega por mensajería.

Composición de FISH XXL

FISH XXL es un atrayente universal. Al entrar en contacto con el agua, libera aminoácidos y feromonas que se dispersan a largas distancias. Los peces los perciben como indicadores de una comida copiosa y buscarán la fuente exactamente alrededor del anzuelo.

Los compuestos FISH XXL contienen el espectro completo de aminoácidos, el producto reproduce con precisión el sabor y el olor del alimento natural de los peces. La fórmula está minuciosamente estudiada para que no se pierda el equilibrio entre alimento para peces depredadores y alimento para peces fitófagos.

Además de los aminoácidos, FISH XXL también contiene feromonas que los peces producen naturalmente. Su función es estimular el centro del hambre en la corteza cerebral de los peces. De esta forma, ya sea depredador o fitófago, el pez sentirá la necesidad de buscar comida aunque esté lleno. Los peces ya no pueden ignorar la sensación de hambre y, en combinación con los sabores y aminoácidos que muestran que el alimento que buscan está muy cerca, será una captura segura.

Pescado XXL

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

Los sabores que todavía contiene el optimizador de pesca FISH XXL solo los perciben los peces. Son muy concentrados, por lo que cubren una superficie de cebo mucho mayor, pudiendo atraer a los peces incluso cuando su grado de dilución es muy elevado.

La principal ventaja de FISH XXL frente a otros aditivos del mercado es que se esparce muy rápidamente ya grandes distancias. De esta manera, cubre un área mucho más grande, sin necesidad de cebo adicional o cambiar el lugar donde se pesca.

Cómo usar PESCADO XXL

FISH XXL es un activador de cebos y señuelos. Así, el pescador elegirá el cebo y el señuelo para la especie de pez que quiere pescar y los complementará con FISH XXL. Tanto si hablamos de peces fitófagos, como el besugo, la gallineta, la babosa, la carpa o el crucian, como si queremos pescar percas, lucios, bagres, luciopercas, limpias o truchas, el aditivo FISH XXL completa el cebo y el señuelo, atrayendo a los peces. que ya no podrá evitar el anzuelo. El producto se puede utilizar tanto en agua corriente como estancada.

En el caso del cebo, es necesario que el pescador mezcle FISH XXL con el preparado para ampliar el área de captura y atracción de los peces. En el caso de cebos para depredadores, especialmente lucio, cucharita o wobbler y cebo rojo hay que engrasarlos con FISH XXL para dar autenticidad al cebo, de manera que la imagen quede ligada al gusto ambiental, de manera que el pez se sienta completamente atraído por el gancho. Lo mismo es cierto para la pesca con mosca. Para un sabor extra, mezcle el cebo del señuelo con unas dosis de FISH XXL.

¿Qué dicen los estudios científicos sobre Fish XXL?

FISH XXL es un producto creado por ictiólogos en el laboratorio. Su fórmula es única, establecida por investigaciones científicas y probada en pruebas por institutos independientes. Comenzaron en laboratorios, que demostraron ser un producto que no es tóxico para los peces, los seres humanos o el medio ambiente, y luego continuaron siendo probados en diferentes especies de peces para equilibrar las sustancias de acuerdo con las preferencias de las diferentes especies, para demostrar su eficacia. en cada uno de los caladeros más populares del mundo.

¿Es Fish XXL una estafa?

FISH XXL no está disponible en tiendas de pesca, puestos o cualquier otra fuente no oficial. Hay que tener cuidado y evitar la estafa con FISH XXL, porque han aparecido muchas falsificaciones en el mercado con este nombre y alegando las mismas cualidades, pero no producen los mismos efectos, es decir, capturas de peces récord, porque no utilizan el receta original

Pescado XXL

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

Qué opinan los expertos sobre FISH XXL

La pesca no es solo una actividad relajante de la que puede estar orgulloso, sino también una ciencia. Así, se han creado diferentes teorías sobre cuál es el mejor momento para disparar al pez, dónde dispararlo y por supuesto, cuál es el mejor cebo. Pero si todo el mundo sabe que por la mañana hay un pez en el estanque, el cebo es mucho más difícil de encontrar. Sin embargo, FISH XXL es uno de los productos recomendados por los especialistas en la materia. Esto es lo que piensa Geomidis Papandropoulou sobre FISH XXL.

«Probé FISH XXL con mi equipo de especialistas porque no creía que fuera posible que un solo producto atrajera tanto a los peces fitófagos como a los depredadores. Su fórmula química es realmente nueva y revolucionaria, pero lo que realmente nos impresionó son los extraordinarios resultados en términos de natación. En nuestro instituto necesitábamos algo como esto para poder atraer peces a áreas más accesibles para estudiar. Ahora no hace falta mirar al pez en los juncos o en zonas de difícil penetración, podemos atraerlo con mucha facilidad. Es un producto notable, tanto para los pescadores como para los científicos”, dice Geomidis Papandropoulou, PhD en ictiología de la Academia de Ciencias Naturales.

Pescado XXL

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

Opinión de los pescadores sobre FISH XXL

Entre los pescadores aficionados y profesionales, las opiniones sobre FISH XXL se encuentran entre las mejores. Hay innumerables testimonios de que este producto es excelente para la pesca.

«Probé innumerables productos de cebo que se recomendaron por ser excelentes, pero me decepcionaron. Por uno, incluso perdí la prueba de secuestro en una competencia internacional. Escuché sobre FISH XXL y pensé que estaba en la misma categoría, pero estaba equivocado. De momento tengo récord de lucio por el hecho de que usé FISH XXL.”
Marian, pescador profesional, Tulcea:
«Recibí una botella de FISH XXL cuando fui a pescar con mis amigos. Fui con ellos al estanque a divertirme, aunque no me considero pescador y era la primera vez que pescaba. Pero logré atrapar una carpa cruciana de 1 kg después de usar FISH XXL junto con la aguja puesta en la aguja «.
Cristi, Bucarest:
«Le ofrecí a mi padre FISH XXL porque volvía de pescar y con la red vacía. No se fiaba de él, así que le hice una polenta de cebo con FISH XXL. Llegó a casa con carpa y besugo como nunca antes lo había hecho”.
Irina, Buzau:
«Por lo general, no creo en los aditivos para cebos y creo que la pesca real se realiza solo con cebos ordinarios. Pero hay esos días que los peces no tiran nada y me fastidia que me paso un día entero en el estanque o en la orilla del río sin pescar nada. Estos días uso FISH XXL para asegurarme de llegar a casa con una captura para la parrilla”.
Roberto, Bucarest:

9.5 Puntaje total

FISH XXL asegura el éxito de cualquier pescador, ya sean los que participan en competiciones profesionales o los que pescan solo por relajación. El revolucionario producto de pesca FISH XXL atrae a los peces desde distancias impresionantes, y una botella puede proporcionarle una captura que sus amigos le envidien. Las sustancias contenidas en FISH XXL, así como la fórmula óptima que atrae tanto al depredador como al fitófago, están creadas por científicos con la ayuda de pescadores profesionales, para que no te vayas a casa con joyas vacías o peces pequeños. FISH XXL atrae a los peces grandes como ningún otro aditivo para cebos. Es un producto que no debe faltar en el arsenal de cualquier pescador que se precie.

Reseñas de médicos
9.5

Opiniones de los usuarios
10

Precio en farmacias
8.5

folleto
10

Agrega tu evaluación  |  Leer reseñas y comentarios