HONGOS

Nuestros pies están muy a menudo expuestos a diversos problemas, debido a que la mayoría de las veces no los cuidamos adecuadamente. Hay varias causas que pueden dañar nuestros pies y nuestra piel. El uso de calzado inapropiado o incómodo, el uso de medias de material sintético, el contacto con diversos microbios (como en piscinas públicas, piscinas, duchas) e incluso una alimentación inadecuada pueden derivar en problemas como hongos o popularmente llamados hongos en los pies.

La micosis del pie se manifiesta de la siguiente manera:

  • La piel está seca, agrietada, como si hubiera sido untada con tiza,

  • Las uñas exfolian

  • Cambio de color de las uñas (amarilleo)

  • Oscurecimiento de la piel de las plantas y la piel entre los dedos

  • Picazón o inflamación de la piel de los pies.

  • Inflamación en el área de la uña.

Hay un producto que puede ayudarnos a lidiar con tales problemas y condiciones. Esto se llama el Fungalor. Fungalor es una crema que puede combatir y prevenir este tipo de enfermedades de los pies. Fungalor suaviza la piel, reduce los hongos y la picazón y también reduce la transpiración y el mal olor.

Fungalor Plus

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

¿Dónde se puede comprar Fungalor en España?

¡La crema Fungalor se puede comprar ahora, también en España! Solo se puede pedir en línea desde el sitio web oficial del fabricante. Solo aquí te beneficiarás de una rebaja a mitad de precio por la compra de este producto. Fungalor solo se puede pedir en línea y está disponible exclusivamente en el sitio web oficial del fabricante. Fungalor no se puede comprar en farmacias ni en sitios como amazon o aliexpress. Hay productos falsificados y no se recomienda comprarlos. El fungalor original solo se puede encontrar en el sitio web del fabricante y es el único que puede curar los problemas de los pies.

¿Cómo pedir la crema Fungalor?

Este producto se puede pedir muy fácilmente, ingresando al sitio web oficial del fabricante y completando un formulario simple, ubicado justo en la primera página del sitio. Elija el país donde desea que se entregue el producto, complete su nombre y un número de teléfono donde pueda ser contactado. Un operador se pondrá en contacto con usted para confirmar su pedido y establecer los detalles de entrega. El pago se reembolsará cuando le llegue el paquete.

Durante este período, el precio de la crema Fungalor es de 159 lei porque tiene un descuento del 50%, solo si la compra directamente desde el sitio haciendo el pedido utilizando el formulario que se encuentra allí.

La composición de la crema Fungalor

Por sus ingredientes naturales, Fungalor asegura la resolución de los problemas de salud que se producen en tus pies: mal olor, picores, hongos, grietas, callos, etc. Entre los ingredientes naturales más importantes que componen esta crema se encuentran:

  • Extracto de flor de manzanilla recortada que detiene el crecimiento del hongo y tiene un efecto destructivo sobre las células que causaron la infección y bloquea la aparición de otras nuevas.

  • El extracto de hoja de salvia que ayuda a reducir la transpiración, inhibe las glándulas sudoríparas de los pies, hidrata la piel y la suaviza.

  • Polvo del jugo de la hoja de aloe barbabensis que reduce la exfoliación de la piel y le devuelve su aspecto saludable y aterciopelado

  • Extracto de hoja de olivo europeo que aporta una sensación refrescante y da un agradable aroma a la piel

Fungalor Plus

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

¿Cómo se usa Fungalor?

Eso sí, como cualquier otro ungüento, se recomienda lavar bien la zona y secarla con un cepillo limpio antes de aplicar el producto. Aplicar una fina capa de Fungalor en toda la superficie de la suela, insistiendo especialmente en las zonas problemáticas y masajear suavemente con movimientos circulares hasta la total absorción del producto en la piel.

Se recomienda usar Fungalor por la noche, antes de acostarse para que tenga tiempo de actuar correctamente. Se recomienda seguir el tratamiento durante al menos 30 días para que los resultados sean visibles y para que los problemas no se repitan.

Tras un tratamiento completo con Fungalor notarás que el hongo desaparece, los malos olores y la sudoración dejarán de ser un problema para ti y los picores también se pondrán remedio.

Los estudios con este producto han demostrado que en el 96% de los casos, problemas como olores, hongos, hongos, picazón y sudoración han desaparecido si se sigue el tratamiento como se recomienda: todas las noches durante 30 minutos de días. Asimismo, el 99% de los participantes en los estudios se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos tras el tratamiento con Fungalor.

Para estar seguro de que el producto que está ordenando es original, debe pedirlo directamente desde el sitio web del fabricante. Solo existe un Fungalor de verdad, incluso con un 50% de descuento. Un producto Fungalor falsificado tendrá efectos adversos o no dará los resultados deseados, por lo que enfatizamos que el Fungalor original solo debe comprarse en el sitio web del fabricante. Fungalor no se encuentra en farmacias ni en sitios como aliexpress o amazon.

Tras un adecuado tratamiento con Fungalor, durante 30 días, obtendrás los resultados deseados. El picor desaparecerá, los hongos en los pies ya no serán un problema para ti, las grietas y los moretones en la planta también desaparecerán. El olor desagradable ya no será un problema y el aspecto de tus pies también mejorará, la piel volverá a ser tersa y aterciopelada, recuperando su aspecto sano y natural.

Fungalor Plus

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

Opinión del dermatólogo de Fungalor:

Robin Lake – dermatólogo: Siempre recomiendo Fungalor. Es una crema a base de ingredientes naturales y también es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades dermatológicas de los pies. Recomiendo Fungalor a los pacientes independientemente de su edad porque los ingredientes del producto no afectan negativamente a su salud. No hay efectos secundarios si el producto se usa según lo recomendado por los médicos. Cualquier problema con las suelas se puede tratar con esta crema. He tenido pacientes que me han dicho que Fungalor ha hecho maravillas por su salud.

Reseñas de clientes que ya probaron y usaron Fungalor:

Después de un fin de semana en la playa, noté que los dedos de mis pies comenzaban a comérselo cada vez más. Al principio pensé que me había picado un insecto, pero luego me di cuenta de que era otra cosa e inmediatamente fui al médico. Me recomendó Fungalor, diciéndome que era una seta que había cogido de la playa. ¡Usé el tratamiento Fungalor durante un mes y la piel de mis pies se ha recuperado por completo!
LARISA, 25 años:
Trabajo en la obra y paso mucho tiempo con botas de goma, por eso la piel de mis pies sufre. La sudoración excesiva, el mal olor y la picazón son mis enemigos número 1. Desde que uso Fungalor no tengo ningún problema. Mi piel ya no me come y ya no sudo tanto, así que me deshice del olor desagradable. Es un producto que definitivamente recomiendo a cualquiera.
MARIUS, 40 años:

Fungalor Plus

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

-50% de descuento

Mis uñas se volvieron amarillas y la piel de mis pies se veía blanquecina y seca. No sabía por qué, pero el dermatólogo me dijo que tenía micosis, entonces me recomendó Fungalor. Después de 30 días, la piel de mis pies se había recuperado por completo, no tenía picores y mis uñas habían recuperado su aspecto natural y saludable. Estoy muy contento con Fungalor y lo recomiendo a todo el mundo cada vez que tengo la oportunidad.
ANA, 31 años:

9.6 Puntaje total

En conclusión, al ser Fungalor un producto que tiene en su composición únicamente ingredientes naturales, es recomendable para cualquier persona que padezca ciertas afecciones de la piel. Estamos muy expuestos todos los días a este tipo de dolencias, y un producto como Fungalor no puede sino ayudarnos. Gracias a Fungalor, los picores, los hongos en los pies o en las uñas, el mal olor y la sudoración serán solo recuerdos desagradables. Tras 30 días de tratamiento notarás como la piel de tus pies recupera su salud y aspecto agradable. También puedes pedir esta crema en la web del fabricante, sobre todo teniendo en cuenta que durante este periodo tiene un precio rebajado del 50%. También nos lo entregan en España y esto es algo muy bueno considerando el hecho de que este producto no se puede comprar en ningún otro lugar. No se vende en farmacias u otras tiendas. Si desea tener pies saludables y atractivos, puede usar Fungalor con confianza para deshacerse de la picazón o los olores desagradables. Todos estos aspectos y el hecho de que solo tenga ingredientes naturales en su composición y que sea recomendado por médicos especialistas, solo prueban la originalidad del producto. La relación calidad-precio es muy buena, así que no dudes en comprar Fungalor. para deshacerse de la picazón o los olores desagradables, puede usar Fungalor con confianza. Todos estos aspectos y el hecho de que solo tenga ingredientes naturales en su composición y que sea recomendado por médicos especialistas, solo prueban la originalidad del producto. La relación calidad-precio es muy buena, así que no dudes en comprar Fungalor. para deshacerse de la picazón o los olores desagradables, puede usar Fungalor con confianza. Todos estos aspectos y el hecho de que solo tenga ingredientes naturales en su composición y que sea recomendado por médicos especialistas, solo prueban la originalidad del producto. La relación calidad-precio es muy buena, así que no dudes en comprar Fungalor.

Reseñas de médicos
10

Opiniones de los usuarios
10

Precio en farmacias
8.5

folleto
10

Agrega tu evaluación  |  Leer reseñas y comentarios