Intenskin – para una piel 10 años más joven en 2 meses

El primer signo de envejecimiento es tu piel. Es muy vulnerable, se expone todos los días a los rayos ultravioleta, a la contaminación, al estrés, a la mala alimentación o incluso a las emociones. Todos estos factores causan deshidratación y arrugas. 

A partir de los 35 años, la piel envejece muy rápidamente, aunque cualquier mujer, incluso los hombres, desea una tez joven y sin arrugas. La piel de gallina, los pliegues nasolabiales, la cara ovalada izquierda, las bolsas debajo de los ojos o las arrugas entre las cejas, todo le agrega años extra a su rostro. Muchas mujeres buscan el rejuvenecimiento mediante inyecciones o cirugía, pero casi la mitad de ellas se arrepienten de haberlo hecho. 

Pero ahora tiene la seguridad y eficacia comprobadas de Intenskin Anti-Aging Cream. Gracias a su exclusiva fórmula 100% natural que previene y mejora el envejecimiento cutáneo y las arrugas, disfrutarás de una piel sana y una tez más joven. 

Intenskin no se puede comprar en farmacias, Aliexpress, Amazon, solo en el sitio web oficial con un 50% de descuento.

PIEL INTENSA

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

199 RON 398 RON

-50% de descuento

Cómo funciona

El revolucionario método antienvejecimiento Intenskin fue creado específicamente para el cuidado de la piel envejecida. 

Desde el primer uso, los principios activos 100% naturales de su composición penetran profundamente en la piel, asegurando una rápida regeneración celular, que disminuye con la edad. A partir de esta regeneración y activando las células dañadas, la crema hidratará intensamente, ayudará a estimular la producción de colágeno en la piel, devolviéndole su elasticidad. Al mismo tiempo, se volverá más suave, las arrugas se rellenarán y reducirán, y la piel se volverá más brillante y firme. 

La crema Intenskin cambiará radicalmente la calidad de tu piel y tiene resultados antienvejecimiento rápidos, sin inyecciones y sin visitas constantes a los cosméticos.

Cómo pedir Intenskin real en España

De momento, Intenskin solo se puede comprar desde la web oficial del producto, con un 50% de descuento. Intenskin no se puede comprar en farmacias, Aliexpress, Amazon.

También puedes encontrarlo en farmacias o tiendas online, pero debes saber que se trata de un producto falsificado o que no sigue la receta original. Lo más probable es que sea un producto hecho de químicos que pueden empeorar tu piel o tus ojos. 

Entonces, si quiere estar seguro de que no está usando Intenskin falso, simplemente pídalo desde el sitio web oficial del producto. El código de barras con el número de autenticación debe indicarse en el embalaje original. Si quieres saber cuánto cuesta Intenskin hoy, ingresa ahora al sitio y seguro te llevarás una grata sorpresa.

PIEL INTENSA

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

199 RON 398 RON

-50% de descuento

Un producto 100% natural

Los ingredientes de Intenskin son vitaminas, extractos y aceites naturales cuidadosamente seleccionados. Su fórmula es el resultado de 4 años de investigación científica y 118 especialistas que trabajaron durante 3 años para crear la composición ideal de rejuvenecimiento celular. 

Los principales principios activos de Intenskin son el aguacate y el aceite de argán que minimiza los poros, mejora el tono de la piel, reduce las arrugas más profundas y regenera las células. 

Además, la alta concentración de ácido hialurónico de la crema hidrata en profundidad y estimula la producción de colágeno para restaurar de forma natural la elasticidad de la piel y rellenar las arrugas.

Cómo se administra

Con un contenido 100% natural, Intenskin es una crema que actúa con delicadeza, eliminando el riesgo de cualquier irritación, sarpullido o reacción alérgica. 

Se recomienda usar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el maquillaje sin maquillar, limpio y seco. Después de limpiar y secar tu rostro con una toalla, aplica una fina capa de crema masajeando suavemente la piel. Aunque notará mejoras desde el primer uso, se recomienda usar la crema durante al menos 30 días, para obtener resultados óptimos. 

Para obtener más información sobre cómo usar Intenskin, lea el prospecto y las instrucciones del paquete.

PIEL INTENSA

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

199 RON 398 RON

-50% de descuento

Excelentes resultados en ensayos clínicos.

A diferencia de otros productos para el cuidado de la piel, la triple acción de Intenskin está confirmada por numerosos estudios clínicos.

El último estudio se realizó en Europa, duró 30 días y anotó los siguientes resultados. Así, 1.183 mujeres notaron una reducción del 77 % de las arrugas y líneas entre las cejas (ceño fruncido), una reducción del 56 % de las arrugas en el rabillo del ojo y una reducción del 76 % de las arrugas en la frente. 

Para 927 mujeres, el tratamiento llenó el volumen en los pliegues nasolabiales y el volumen en la región de los pómulos en más del 41 %, y la piel se volvió más firme. Y para 1.321 mujeres también hubo resultados visibles de rejuvenecimiento, el tono de la piel aumentó en más del 65% y estuvo intensamente hidratada durante 48 horas.

¿Intenskin es una falsificación?

Por supuesto que no. Intenskin es un tratamiento 100% natural que hidrata, elimina las arrugas y previene los primeros signos de la edad. Su eficacia está avalada por los excepcionales resultados de las pruebas clínicas, pero también por los millones de mujeres que obtuvieron con su ayuda una tez sana, hidratada y más joven. 

Te recordamos que también existe en el mercado un Intenskin falso, que no tiene ningún efecto beneficioso sobre la piel y en la eliminación de las arrugas, que en realidad es un fake. Para tener un producto original, ordene Intenskin solo desde el sitio web oficial del fabricante.

Tez más radiante desde el primer día

Por su cuidada fórmula, Intenskin actúa desde la primera aplicación, estimulando la regeneración de las células cutáneas e hidratando intensamente. Después de solo unos días de uso, la crema estimulará la producción natural de colágeno y bloqueará los factores que causan las arrugas. 

Así, poco a poco, en el plazo de un mes, los pliegues nasolabiales, la arruga del entrecejo, la “pata de ganso” y las bolsas debajo de los ojos se irán desdibujando. Además hacia el final del tratamiento tendrás una piel mucho más hidratada, sin manchas y con un cutis rejuvenecido. Aunque comenzarás a ver una mejoría casi de inmediato, es muy importante continuar el tratamiento hasta el final. 

PIEL INTENSA

¡Haz tu pedido ahora a un precio promocional!

199 RON 398 RON

-50% de descuento

Lo que dicen los especialistas

Los excepcionales resultados de la crema han llevado a muchos especialistas a recomendar Intenskin, para una tez sana y sin arrugas. Esto es lo que dice el Dr. Intenskin:

“No hay mujer que la cuide para no querer un cutis luminoso y sobre todo arrugas lo menos visibles posibles. Cada vez son más los que renuncian a la costosa e incierta cirugía estética y eligen la forma más segura de cuidar su piel. Desde que descubrí Intenskin lo recomiendo a todos los pacientes, porque tiene muy buenos resultados y es 100% natural. Es un enfoque completamente nuevo para el cuidado de la piel, su composición no causa efectos secundarios y activa rápidamente el rejuvenecimiento celular, a través de la producción de colágeno y elastina, tan necesarios para una piel sin arrugas. Es un producto que vale la pena probar, todos mis pacientes quedaron contentos con sus efectos.” Gisela Teutsch, dermatóloga

Recomendado por quienes lo han usado

Hasta la fecha, Intenskin ha sido utilizado con éxito por muchas mujeres en España. Muchos de ellos dejaron una reseña de la crema. En Internet puede encontrar muchas críticas buenas y malas para Intenskin, siendo más probable que las negativas sean de aquellos que compraron el producto falsificado. Estos son algunos de los que usaron el producto original:

«Llevo casi 2 semanas usando Intenskin y ya estoy muy contenta con el resultado. La piel del rostro está mucho más firme y las arrugas han disminuido visiblemente. Mi piel no está nada seca, ya no me sujeta y mis poros se han reducido, es mucho más suave. Ahora estoy muy contenta con mi aspecto y, lo que es más importante, los resultados empiezan a notarse rápidamente. Seguiré usando la crema». María Ghinea, Lugoj
«Siempre me gustó maquillarme mucho. Creo que esto provocó un envejecimiento más rápido de la piel o al menos tenía más arrugas y más profundas que muchas mujeres de mi edad. Con la base ya no los pude tapar. Entonces comencé a probar diferentes cremas antienvejecimiento. Pero ninguno de ellos me complació tanto como lo hizo Intenskin. Se ha convertido en mi crema favorita. Ha reducido notablemente mis arrugas, las más pequeñas han desaparecido por completo y ahora parezco más joven que muchos de mis compañeros. Es genial, no me rendiré». Ana Răduță, Bucarest
«Trabajo principalmente al aire libre, y la exposición al sol durante mucho tiempo casi me destruyó la cara. Mi piel estaba muy seca y había pequeñas manchas en mi cara. un colega me recomendó Intenskin. Desde que lo uso, mi piel está mucho más hidratada, ya no me sonrojo y las manchas se han desvanecido notablemente. Es muy hidratante y deja la piel aterciopelada al tacto, no voy a ningún lado sin él.” Andreea Butnaru, Constanza

9.8 Puntaje total

No dejes que el tiempo y los factores externos envejezcan tu piel prematuramente. Intenskin es el cuidado óptimo para una tez envidiable y especialmente saludable. Su fórmula innovadora atenuará las arrugas y eliminará los complejos causados ​​por su apariencia. La revolucionaria crema te ayudará a restaurar la elasticidad de tu piel, reducir las arrugas y recuperar la firmeza de tus cuentas faciales en tan solo 30 días. ¡No esperes! Compra ahora el Intenskin original en España desde la web del fabricante y además te beneficiarás de un 50% de descuento.                        

Reseñas de médicos
9.5

Opiniones de los usuarios
10

Precio en farmacias
9.5

folleto
10

Agrega tu evaluación