Skip to content

Pastillas de Ereccion sin Receta

Si quisiéramos creer en las estadísticas, la disfunción eréctil ocurre una vez en cinco relaciones sexuales. En ccrcinc podrás encontrar las mejores pastillas de erección sin receta de ingredientes naturales, que son esenciales para ayudar con la disfunsión eréctil. Esto podría significar que, en principio, cada hombre en su vida ha experimentado este problema frustrante una vez. Debido al hecho de que esta es una situación bastante personal y vergonzosa, en lugar de ir al médico, los hombres a menudo van a la farmacia a comprar una píldora de potencia que pueda ayudarlos temporalmente. Cómo elegir el producto adecuado que cumpla con sus expectativas y no se pierda el momento en que debe acudir a un especialista: encontrará algunos consejos valiosos en este artículo. 

CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil puede aparecer en hombres antes de los 40 años debido a problemas psicológicos o psicológicos, mientras que en los hombres mayores se nos encuentra con mayor frecuencia como las causas de la disfunción fisiológica.

CAUSAS PSICOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

  • estrés,
  • problemas en las relaciones entre socios,
  • incertidumbre, ansiedad
  • sin interés en el socio,
  • depresión y otras enfermedades mentales.

CAUSAS FISIOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

  • Daño al flujo sanguíneo e impulsos nerviosos al pene, como resultado de una cirugía de próstata, lesiones o afecciones que dañan los nervios (diabetes, esclerosis múltiple) o los vasos sanguíneos (hipertensión, aterosclerosis),
  • Trastornos hormonales: muy poca testosterona producida en los testículos y demasiada prolactina producida por la glándula pituitaria,
  • Uso crónico de medicamentos: diuréticos, antidepresivos, sedantes, tratamiento de la hipertensión y las arritmias (bloqueadores β), pero también medicamentos para la enfermedad de la úlcera péptica,
  • Dieta inadecuada (muchas grasas animales, pocas verduras y frutas), uso de estimulantes (alcohol, cigarrillos), actividad física limitada.

¿QUÉ TOMAR PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL?

Cuando el problema no ocurre a gran escala, al principio podemos tratar de enfrentarlo nosotros mismos. Actualmente, en farmacias de venta libre, obtenemos no solo preparaciones a base de hierbas para mejorar la potencia, sino también agentes farmacológicos, que hasta hace poco solo estaban disponibles con receta médica. ¿Cómo funcionan los medicamentos de potencia y qué ingredientes se pueden encontrar en ellos para lograr un efecto satisfactorio, especialmente cuando se trata de productos a base de plantas?

LAS PÍLDORAS A BASE DE HIERBAS CONTIENEN MUCHOS INGREDIENTES, PERO ¿CUÁLES SON REALMENTE IMPORTANTES?

  • Dehidroepiandrosterona (DHEA) : es una hormona esteroide que se produce en la corteza suprarrenal y luego se puede convertir en testosterona. Por lo tanto, mejora la función sexual en personas con bajos niveles de esta hormona masculina. Se obtiene el precursor de DHEA, entre otros. de Ground Bruddyganka. Debido a la falta de datos científicos sobre la efectividad de su operación en el mercado, no encontraremos muchas preparaciones que contengan este ingrediente, un ejemplo es Stymen.
  • Ginseng: al mejorar la vitalidad del cuerpo, afecta la libido y la función sexual.
  • Yohimbina: un alcaloide obtenido de la corteza en polvo de Johimba, un árbol que se encuentra en África. Se usa para tratar problemas sexuales psicológicos. Debido al hecho de que la yohimbina es un estimulante similar a la cafeína o la efedrina, puede causar efectos secundarios similares (aumento de la presión arterial, arritmias, sofocos).
  • Gingko biloba ( Gingko biloba ): reduce la agregación plaquetaria, por lo que puede mejorar el flujo sanguíneo al pene. Sin embargo, la planta no se recomienda para personas que usan anticoagulantes.
  • L - arginina: es un aminoácido que mejora la acción del óxido nítrico, que es responsable de la expansión de los vasos sanguíneos y, en efecto, mejora el suministro de sangre al miembro. Sin embargo, puede disminuir la presión arterial, así que tenga cuidado al usar el producto.
  • Epimedium: son plantas perennes de la familia del agracejo, que incluye alrededor de 60 especies de plantas que se encuentran en Asia. Principalmente, el Epimedium de flores grandes se usa como afrodisíaco natural para aumentar la satisfacción sexual. 
  • Ácido fólico, vitamina E, zinc, selenio: la suplementación indudablemente afecta la solución de problemas de potencia.

Un ejemplo de una preparación integral para usar aproximadamente una hora antes de la relación sexual, mejorar la función sexual es Clavin para la potencia de los hombres, o Braveran. Para mantener el efecto después de completar la administración de suplementos, puede tener la tentación de tomar una tableta de refuerzo diariamente, por ejemplo, Permen King. En el mercado también tenemos una alternativa a las mujeres: la liderina femina, gracias a la cual aumentan las sensaciones y la lujuria, y las funciones sexuales se pueden preservar por más tiempo.

Recientemente, las píldoras de venta libre también han aparecido en el mercado polaco, cuyo uso hasta hace poco requería consulta médica. Estas drogas contienen sildenafil, que causa la vasodilatación de los músculos lisos de los vasos y, como resultado, aumenta el suministro de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Para estas preparaciones, la estimulación sexual es necesaria para lograr la erección, lo cual es una ventaja indudable de usarlas. Los tomamos 30-60 minutos antes del coito.

Los problemas sexuales son una disfunción grave que reduce la calidad de vida de hombres y mujeres. Por lo tanto, si el intento de hacer frente a los trastornos no dio los resultados esperados, debe acudir inmediatamente a un especialista. Siempre debe recordar que cuanto antes comencemos a darnos cuenta de la gravedad del problema, más fácil podremos resolverlo. Retrasar esto y suprimir los trastornos con preparaciones disponibles en el mercado puede conducir a disfunciones permanentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *