• Sun. Sep 20th, 2020

Green World

Suplementos Verdes Para Hombres y Mujeres

Plantillas de látex y silicona Foot Relax ® para soporte del arco: ¿funcionan? – Opiniones, reviews, precio, dónde comprar

Bygreenwordl

Sep 9, 2020

Foot Relax son dioses plantillas de pie de látex y silicona fabricados por NST, una marca conocida por la producción de productos de salud y bienestar, han sido diseñados específicamente para personas con problemas como dolor de espalda y pies cansados ​​o pesados.

Gracias a su especial composición de lático hipoalergénico con un detalle revestimiento de silicona gruesa en la zona del talón permite una perfecta adaptación a cualquier tipo de pie (por lo tanto, adecuado para pies planos y pies huecos) y garantiza un perfecta amortiguación antichoque que juega su papel principalmente en el tacón, evitando así repetidos golpes en la espalda, que son la causa del dolor, y permitir un comodidad que dura todo el día, gracias a su forma.

Relajarse los pies se adapta a cualquier tipo de calzado, es decir deportivo o elegante, aplícalo dentro del zapato, no te das cuentaÚselo y olvidará que lo ha insertado, pero notará la diferencia en su cuerpo, desde el primer día de uso.

De hecho, esta plantilla ha sido diseñada para ofrecerle una alivio inmediato y duradero, un producto realmente interesante para quienes padecen dolores de espalda y pies cansados ​​y para quienes están de pie o hacen muchos KM al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *