¿Tus ahorros sufren cada mes por pagar tus cuentas? Si no hay mucho que pueda hacer por el alquiler o el gas para reducir el consumo, bueno, el costo de la electricidad puede ser un 30-50% más bajo por mes instalando un electrodoméstico revolucionario: Power Factor Saver. Solo tienes que enchufarlo y los descuentos en el coste de la factura de la luz se aprecian desde el primer mes de uso.
Obtenga más información sobre los beneficios de la tecnología alemana Power Factor Saver y cómo pagar al menos un 30% menos en su factura de electricidad.
¿Cómo funciona Power Factor Saver?
Power Factor Saver se creó después de que se descubriera la causa del alto consumo eléctrico en algunos hogares, aunque se utilizaba un número limitado de electrodomésticos. Grandes cantidades de facturas de electricidad son causadas por grandes fluctuaciones de voltaje, que ocurren constantemente en el circuito eléctrico de la casa.
Mediante un método alemán certificado, Power Factor Saver reduce las fluctuaciones y los aumentos repentinos de voltaje que también provocan un mayor consumo de energía. Es suficiente que el dispositivo esté enchufado para reducir el consumo de energía.
¿Cómo se puede pedir Power Factor Saver en España?
Power Factor Saver solo se puede pedir desde el sitio web oficial del fabricante, con un descuento especial. Power Factor Saver no está disponible en supermercados o tiendas especializadas. La garantía de calidad y la seguridad solo están disponibles cuando se realiza un pedido en línea desde el sitio web oficial de Power Factor Saver.
¿Cómo se solicita el Power Factor Saver original? Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario existente en el sitio y un mensajero tomará su pedido lo antes posible. El producto llega a su puerta en 1-2 días hábiles y el pago solo es posible en el momento de la entrega, después de verificar la conformidad y la integridad del dispositivo solicitado.
Tecnología Power Factor Saver o cómo reducir al menos un 30% la factura mensual de la luz
Hay dos tipos de energía en física: activa y reactiva. La energía activa es utilizada por los electrodomésticos. La energía reactiva es accidental e inútil. Produce una carga adicional de la red, provocando incrementos en el consumo eléctrico y produciendo campos electromagnéticos nocivos para la salud.
Power Factor Saver reduce la energía reactiva y mantiene estable el circuito doméstico para que no genere un consumo de energía poco realista. El dispositivo lo ayuda a pagar exactamente lo que realmente gastó y no más.
¿Cómo utilizar el ahorro de factor de potencia?
Power Factor Saver no requiere ajustes ni procedimientos de mantenimiento complicados. Todo lo que tiene que hacer es enchufar el dispositivo y continuar con sus actividades diarias como de costumbre. Una vez conectado a la red eléctrica, el dispositivo comenzará a funcionar y estabilizará el voltaje en el circuito, lo que provocará una disminución significativa en el consumo de energía.
Eficiencia de Power Factor Saver estadísticamente probada
Las estadísticas y los estudios de Power Factor Saver confirman la eficiencia y la popularidad del dispositivo. Al medir el consumo de un hogar antes de usar el electrodoméstico y después de 8 semanas de usar el Power Factor Saver, se observó una reducción en el consumo de energía de entre un 30 y un 50 %. Esta reducción en el consumo también se sintió en la factura, cuando el monto del pago fue sustancialmente menor para los clientes de Power Factor Saver.
Todos los beneficios de Power Factor Saver y su uso seguro ya han conquistado a las familias estadounidenses. Los datos del fabricante muestran que una de cada dos familias estadounidenses usa Power Factor Saver y logra reducir los costos mensuales de servicios públicos hasta en un 50%.
¿Truco o revelación de Power Factor Saver para ahorrar energía?
Además de los resultados de estudios y estadísticas, la eficiencia de Power Factor Saver también está garantizada por los testimonios de clientes que ya probaron el producto y ahora disfrutan de un bajo costo de energía eléctrica.
Power Factor Saver protege hogares, apartamentos, oficinas o espacios comerciales de sobretensiones repentinas causadas por equipos tanto interiores como exteriores. Mantener el aparato en funcionamiento no perjudica la salud de las personas ni de las mascotas, siendo Power Factor Saver una herramienta moderna, perfectamente adaptada a sus necesidades.
Las cifras registradas estadísticamente por Power Factor Saver hablan por sí solas. En función del tipo y tamaño de los electrodomésticos y electrodomésticos utilizados, las reducciones de consumo medio registradas son:
-
-50% del consumo de aire acondicionado, lavadora y ordenador
-
-45% del consumo de microondas, TV y plancha
-
-40% del consumo del frigorífico y del termo eléctrico
-
-35% del consumo de lámparas, filtro de café y tostadora
-
-30% del consumo del taladro y la sierra circular
Resultados de ahorro de factor de potencia: paga menos por la electricidad cada mes
Los beneficios de Power Factor Saver son innegables. Después de usar el dispositivo por solo unos meses, miles de personas en todo el mundo están convencidas de la efectividad de Power Factor Saver, justo en sus hogares. Los beneficios de ordenar su dispositivo incluyen:
-
Fácil conexión de enchufe
-
El ahorro gradual a medida que se utiliza Power Factor Saver durante un período de tiempo más largo le ahorrará más dinero.
-
Prolonga la vida de los electrodomésticos
-
Reduce el nivel de radiación electromagnética dañina producida por cables y equipos eléctricos.
-
La inversión en el dispositivo se recupera en 1-2 meses, del ahorro realizado en la factura de la luz
Opinión de expertos sobre el dispositivo milagroso Power Factor Saver
Marian Cosma, electricista con más de 20 años de experiencia laboral, recomienda utilizar Power Factor Saver para alargar la vida de los electrodomésticos y reducir el consumo de energía: “No mucha gente sabe que el mayor nivel de consumo es cuando aumenta la tensión en el circuito. Con un voltaje constante, el consumo de energía en el hogar también es constante, con muy pocas pérdidas. Power Factor Saver evita subidas repentinas de tensión, lo que estabiliza el consumo en un nivel razonable. Y todos estos cambios se pueden ver en el costo de la factura de la luz”.
El citado electricista profesional también afirma: “Además de las pérdidas de electricidad que se producen por aumentos bruscos de tensión y además del dinero que se da prácticamente a la corriente no utilizada, estas fluctuaciones también afectan al funcionamiento de los aparatos eléctricos y electrodomésticos. Para funcionar constantemente y garantizar una larga vida útil, los electrodomésticos necesitan energía constante, siendo perjudiciales las subidas y bajadas bruscas del circuito y acarreando con el tiempo nuevos gastos: los de los aparatos de servicio y reparación».
Ahorro de factor de potencia – opiniones de clientes